[Review de aniversario] Bloodborne
En detalle
Bloodborne es una obra maestra. Ya sea por su dirección artística, la cual combina elementos del horror cósmico, el ocultismo, la estética gótica, victoriana, y los centenares de obras que construyeron el canon del terror moderno; o su diseño sonoro compuesto por una orquesta de 65 instrumentos y un coro de 32 personas, dando como resultado una OST teatral, melancólica y potente.
O su gameplay, que tuerce y muta las bases jugables de los Souls, planteando un diseño donde la agresividad y el riesgo son claves para triunfar. Visto desde fuera, el Rally System no podría parecer la gran cosa, pero les prometo, es un cambio de paradigma, resultando así en uno de los loops de gameplay más inmersivos y potentes que nos ha regalado esta compañía, pues combina bellamente el storytelling y worldbuilding del título con su plano jugable, haciéndote sentir como un insaciable cazador perdido en un mundo tétrico y maldito.
Bloodborne es ciertamente uno de esos juegos, y en lo personal, me hice cacuca oooooo me duele la guata ooooooo no puedo más oooo prrrrt prrrt i shitted my pants boss, help me, aaaa
Imagenes bacanes
Larga vida a Basurín, todos alaben a basurín. Basurín es mi pastor. Basurín es mi mentor.

.jpg)





No hay comentarios:
Publicar un comentario